Calcopirita

















Calcopiritas encontradas en
Mina La Africana.
Santiago, Chile.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sitio más bueno, sobre todo, me impresiona la variedad de minerales que se pueden encontrar en la región metropolitana.

Por lo mismo, te quiero invitar cordialmente a integrar la Asociación de Mineralogistas de Chile. Estamos recién comenzando, pero el sitio estará listo el 19 de diciembre.

Espero contar con tus experiencias en el foro de la asociación. y tus espectaculares fotos en nuestras galerías.

Atentamente

Steffan

http://aminch.blogspot.com

solita dijo...

Gracias por tu comentario y por la invitación a participar en la Asociación de Mineralogistas de Chile. Nos vemos!

mely dijo...

che, Solita, me encanta tu blog! en verdad, tambien tengo de estas rocas (o bien, muy parecidas; similares) me encanta compartir eso...y otra cosa...
A MI TAMBEN ME GUSTARIA PARTICIPAR DE ESA ASOCIACIÓN!!!!!!!!!!!!! JEJE
un saludo calido para ti desde Argentina...

Anónimo dijo...

saludos, necesito conseguir muestras de calcopirita, lo más masiva y "pura" (poca contaminación con otros minerales) posible.... de ser posible en roca... para hacer mi tesis de grado haciendo pruebas con dicho mineral.... cualquier comentario a eduardorecalde@hotmail.com
59318269 (santiago de chile)