4 comentarios:

mely dijo...

hola "solita"...me siento "identificada" de alguna manera con vos: yo tambien soy coleccionista, y la voy remando y haciendo toooodo "solita" je... tambien tengo un blog (coleccionismo a full), es de rocas, minerales, fosiles y caracoles o estrellas de mar y cosas así que sólo le agregan un "aderezo" a la misma.
te felicito por este emprendimiento, ya que el interes por conocer y saber sobre esta maravillas, es sólo de "algunos pocos"....

mely dijo...

otra cosa, no le pusiste el nombre a la primera roca con una gran incrustación de mineral; yo tengo una similar y quisiera saber si es la misma....
gracias

Niriel dijo...

Hey! muy buen ejemplar, admito de turmalina con otro mineral que no me atrevo a decir! Un gran saludo y adelante con el coleccionismo, si quieres un contacto con otro coleccionista de minerales, avisame y te mando mi mail!

Kanixo dijo...

Lo negro es turmalina (variedad chorlo). Lo blanco, sin tener modo de probarlo, me atrevo a decir que es cuarzo